La ubicación de HOSTAL ROYAL CRUZ es inmejorable, muy cerca de la Puerta del Sol y del "Triángulo de Las Artes" de Madrid, en el que sus tres ángulos son los tres grandes Museos de la ciudad: el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Estamos situados en una de las mejores zonas de Madrid y con acceso andando a todas las atracciones turísticas, culturales y de ocio que ofrece la capital.

En pocos minutos a pie estará en el centro más tradicional de Madrid, Puerta del Sol, Plaza Mayor, la "Letras" Cuarto, los "Austrias" Barrio, el Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá ... con una amplia oferta de restaurantes, teatros, espectáculos y tiendas.

En cuanto al transporte y comunicaciones se refiere, el HOSTAL ROYAL CRUZ está a unos 15 km del aeropuerto de Madrid (Barajas) desde el que hay un autobús express con parada en Atocha- Renfe si se utiliza el metro, la estación es "Sol" y "Antón Martín". También estamos muy cerca de la estación de tren de Atocha y en medio de la amplia red de autobuses de Madrid. Para aquellos que opten por venir en coche, hay un aparcamiento público justo en la plaza Benavente. Tanto llegar como desplazarse es fácil y económico.

 

 

royalcruz17@gmail.com
+34 91 434 62 33 | +34 683 27 59 11
Calle Cruz Nº 26 3º Dcha, 28012
Madrid, España