MADRID GASTRONÓMICO

1. CERVECERÍA LA ALEMANA: Una de las cervecerías más emblemáticas de Madrid fundada desde 1904. Desde 1980 La Alemana está reconocida como Establecimiento Tradicional Madrileño por la Cámara de Comercio de Madrid, dentro de los centenarios, donde podrán encontrar un gran servicio y calidad.

2. CASA ALBERTO: Actualmente, Casa Alberto es un defensor entusiasta de la rica y saludable gastronomía madrileña, pero aportando un toque de vanguardia a esa cocina de la mano de su chef Mario Pilar Quiroga, destacando clásicos, platos vanguardistas y sus postres.

3. CASA LUCIO: Restaurante conocido, entre otros platos, por sus famosos “huevos estrellados”, es un referente gastronómico en la capital. Abierto desde 1974, ocupa el antiguo Mesón El Segoviano ubicado en plena Cava Baja madrileña.

4. MERCADO SAN MIGUEL: Situado junto a la Plaza Mayor, este famoso mercado gastronómico madrileño es el lugar idóneo para disfrutar de una jornada de tapas y vinos. En sus numerosos puestos encontrarás todo tipo productos típicos de la gastronomía española e internacional. Es un lugar de encuentro habitual entre madrileños y turistas de todo el mundo.

5. MUSEO DEL JAMÓN: El Museo del Jamón es un conocido restaurante de fama internacional, también bar y cafetería de Madrid especializado en jamones y embutidos. Se trata de un centro turístico que atrae tanto a madrileños como a turistas.

6. CHOCOLATERÍA SAN GINÉS: Es famosa en todo Madrid por preparar uno de los mejores chocolates con churros de la ciudad. Se encuentra a sólo 10 minutos de nosotros.

7. CASA LABRA: casa antigua en pleno centro de Madrid, a un paso del hostal, donde podrás disfrutar de sus famosas croquetas.

8. LAS BRAVAS: restaurante en pleno centro de Madrid, a un paso del hostal, donde podrás disfrutar de sus famosas patatas bravas.

9. RESTAURANTE BOTIN: Todo un icono del panorama gastronómico madrileño. Fundado en 1725, está considerado el restaurante más antiguo del mundo, apareciendo así en el Libro Guinness de los Records. Es el lugar indicado para disfrutar de un buen cochinillo o cordero asado. Se encuentra situado junto la Plaza Mayor, a unos 10 minutos a pie del hostal.

 

 

Reservar ahora