MADRID HISTÓRICO

1. PUERTA DEL SOL: Situada a 5 minutos caminando se encuentra la famosa plaza de la Puerta del Sol donde está situado el kilómetro cero de la ciudad, epicentro de las campanadas de cada fin de año y donde podremos apreciar la estatua del Oso y el madroño. En la plaza y sus alrededores encontrarás un gran número de comercios, tiendas de moda, restaurantes que harán de Madrid tu mayor disfrute.

2. PLAZA DE CIBELES: Aquí podemos encontrar la intersección entre la calle Alcalá, el Paseo de Recoletos y el Paseo del Prado. Esta plaza alberga en su centro la famosa fuente de la diosa Cibeles, símbolo de la ciudad. En torno a la plaza se levantan 4 importantes edificios de Madrid: el Banco de España, el Palacio de Linares, el Palacio de Telecomunicaciones y el Palacio de Buenavista.

3. LA PLAZA MAYOR: Gran punto turístico de la ciudad que está presidido por la famosa estatua ecuestre de Felipe III. Se trata de un punto de visita obligado de la ciudad, sobretodo en Navidad momento del año en el que se llena de puestos donde comprar motivos navideños. Plaza famosa donde puedes tomar bocadillos de calamares.

4. PALACIO REAL Y LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA: Ambos se encuentran a tan sólo 15 minutos del hostal, donde podremos disfrutar de los preciosos jardines del Campo del Moro y Sabatini. Frente al palacio encontrarás la Plaza de Oriente, rodeada de un conjunto de estatuas rememorando las figuras más importantes de la monarquía española, junto al Teatro Real.

5. TEMPLO DE DEBOD: Situado en Plaza de España, en un alto que ofrece unas magníficas vistas de la ciudad, el templo fue un regalo de Egipto, en agradecimiento a la ayuda de España en la preservación de los templos de Nubia. Es un lugar mágico para visitar.

 

 

Reservar ahora